Productos PASFEC

QUESO GRAN CARDENAL OMEGA 3 Y MAMA VACA

EL GRAN CARDENAL QUESO MADURADO OMEGA-3:EL GRAN CARDENAL QUESO MADURADO OMEGA-3:Es un queso saludable elaborado con leche fresca de vaca, mejorada con ácidos grasos Omega-3 yproducida de manera natural por la modificación de la dieta de los animales. Está reconocido por la Fundación Española del Corazón a través de su Programa de Alimentación y Salud (PASFEC) por su menor contenido de materia grasa y la reducción en un 51%de grasas saturadas, además de aportar un 6,3% de la dosis diaria recomendada de ácidos grasospoliinsaturados Omega-3 cada 100 gr. Está recomendado para personas que deseen incorporar en su dieta productos beneficiosos a nivel cardiovascular y mejorar el perfil lipídico reduciendo los niveles de colesterol.

MAMÁ VACA QUESO FRESCO OMEGA-3:MAMÁ VACA QUESO FRESCO OMEGA-3:Es un queso saludable elaborado con leche fresca de vaca, mejorada con ácidos grasos Omega-3 y producida de manera natural por la modificación de la dieta de los animales. Está reconocido por la Fundación Española del Corazón a través de su Programa de Alimentación y Salud (PASFEC) por su menor contenido de materia grasa y la reducción en un 56%de grasas saturadas, además de aportar un 5% de la dosis diaria recomendada de ácidos grasospoliinsaturados Omega-3 cada 100 gr. Está recomendado para personas que deseen incorporar en su dieta productos beneficiosos a nivel cardiovascular y mejorar el perfil lipídico reduciendo los niveles de colesterol.

El Gran Cardenal fresco Omega-3. Un menor consumo de grasas saturadas contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo.

El Gran Cardenal madurado Omega-3. El ácido alfa linolénico contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo.El beneficio se obtiene con un consumo de 2 g de ácido alfa linolénico. Una ración equivale a 50 g proporciona 0,4 g de ácido alfa linolénico.

Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
Si usted tiene unas condiciones dietéticas especiales o padece alguna enfermedad debe consultar a un profesional de la salud.