Productos PASFEC

Jamones Escalona

Los formatos del Jamón Serrano Escalona  reducido en sal (Gran Reserva Duroc, Gran Reserva, Reserva, Añejo, Tacos Jamón Reserva, Deshuesado Reserva, Deshuesado Bodega y los dos formatos Loncheados de 100 y 500g) han sido reconocidos por la Fundación Española del Corazón a través de su Programa de Alimentación y Salud (PASFEC) por reducir en  25% el contenido de sal, respecto a productos de su misma categoría..

Nuestros jamones proceden de jamones de hembras grasos, carne que asegura nuestro proceso de producción para obtener unos altos márgenes de calidad, tanto de composición del jamón cómo del método de elaboración tradicional.

(*) Un menor consumo de sodio contribuye a mantener la tensión arterial normal. Las autoridades sanitarias aconsejan no consumir más de 5g de sal al día

Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
Si usted tiene unas condiciones dietéticas especiales o padece alguna enfermedad debe consultar a un profesional de la salud.