Inicio   |   FEC  |   SEC   |   Contactar

Beta Heart

Beta heart® de Herbalife contiene el ingrediente clave betaglucano de avena OatWell™.

Se ha demostrado que el betaglucano de avena disminuye/reduce el colesterol sanguíneo. Una tasa elevada de colesterol constituye un factor de riesgo en el desarrollo de cardiopatías coronarias. Los betaglucanos contribuyen a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo*.

PRINCIPALES BENEFICIOS
Una ración de dos cucharadas (15,25 g) de Beta heart® mezclado con agua proporciona:

• 3 g de betaglucano de avena
  • Rico en fibra (6 g)
  • Aporta 3 g de proteínas
  • 51 kcal
  • Sin azúcares

MODO DE EMPLEO
Solo tienes que mezclar 1 ración de 15,25 g de Beta heart® con agua o zumo.

Puedes también disfrutar de una cucharada de Beta heart® con agua o zumo ¡dos veces al día!.
El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 3 g de betaglucano de avena.

* La enfermedad coronaria tiene múltiples factores de riesgo y alterar uno de estos factores de riesgo puede o no tener un efecto beneficioso. OatWell™ es una marca registrada de DSM. Beta Heart® cumple con los criterios de la FUNDACIÓN ESPAÑOLA DEL CORAZÓN. La Fundación Española del Corazón recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Si usted tiene unas condiciones dietéticas especiales o padece alguna enfermedad debe consultar a un profesional de la salud.

Más información en www.herbalife.es